Camen Química en Interpack 2023 Alemania

En este evento, la compañía ha presentado sus últimos productos de disecantes y ha tenido la oportunidad de mostrar su experiencia y conocimientos en el campo.

Camen Química es una empresa líder en el mercado de los desecantes, y su presencia en la Expo Interpack está siendo un gran éxito. La compañía exhibe sus productos de desecantes en la expo de packaging más importante del mundo.

Entre los productos destacados que Camen Química ha presentado en la expo se encuentran:

  • Desecantes de Silicagel: Este desecante es uno de los productos más utilizados por las empresas  para proteger sus productos de la humedad y se ha presentado en la feria en diferentes gramajes. Se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde la protección de productos alimenticios y farmaceuticos hasta el almacenamiento de productos industriales.
  • Desecante de arcilla: Este producto de Camen Química es un desecante natural, hecho de arcilla y es un excelente absorbe-humedad. Se presenta en diferentes formatos principalmente en sobres. Se utiliza en aplicaciones como el embalaje de productos electrónicos, la conservación de objetos de arte e incluso en contenedores para evitar la lluvia de contenedor en exportaciones.

La presencia de Camen Química en la Expo Interpack 2023 ha sido un gran éxito, ya que permite a la compañía mostrar su experiencia y conocimientos en el campo de los desecantes. Los visitantes de la feria pueden conocer los productos de la empresa, y han sido informados sobre sus propiedades y beneficios.

Si desea conocer más sobre los productos de Camen Química o sobre la Expo Interpack 2023, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestro próximo blog, compartiremos más detalles sobre la participación de la empresa en este evento.

Camen Química en Interpack 2023 Alemania
Regresar al blog

Productos relacionados